La escencia...

Consideramos al relato de una experiencia de pesca con mosca, como algo extremadamente sensorial. Desde lo visual y literario, cada salida de pesca se expresa libre de egoísmos, despojados de los espejismos de las recetas y con la permanente e inefable búsqueda de lo bueno, lo puro y perfecto.

La Pesca con Mosca. Un Concepto













La Pesca con Mosca.






Una experiencia de caballeros, de amantes de lo perfecto, lo sano , lo bueno. De amigos y asados, de paisajes de ensueño. De codigos y respeto. De poetas del rio y de truchas sin dueño.



Amigos, esos de los buenos. De los que comparten todo, hasta sus sueños. Los que se sientan a escuchar sin emitir un sonido, y se emocionan hasta las lagrimas con vos ante la imponencia de un paisaje.

Codigos, porque un verdadero amante de este deporte no miente, comparte, protege, es gentil y correcto. Un deporte de gigantes del corazon y del alma. De aprendices eternos. son ellos, a quienes busco en la vida, en las calles, y me los encuentro en el rio.

Y junto nosotros y siendo nuestra permanente anfitriona , ella : la gran trucha. Ahi esta, solenme, indomita, oculta, gigante y feroz. Ella es por siempre los que nos ha convertido en lo que somos. Pescadores con mosca.
Bienvenidos a mi blog, espero que poder transmitir algunas experiencias y entretenerlos.
Como siempre nos vemos en el rio.
Jorge Aguilar Rech

















3 comentarios:

Jorge Aguilar Rech dijo...

Espero el aporte de opiniones

Jorge Aguilar Rech dijo...

deSergio Mesias
paraJorge Aguilar Rech arqitectoaguilarrech@gmail.com

fecha28 de octubre de 2008 18:50
asuntoRe: [BROWN TROUT ARGENTINA] Pescando en Potrerillos.
firmado poryahoo.com.ar

ocultar detalles 28-oct 11 días antes Responder


jorge buenisimo el BLOG !!!!
Desde ya lo voy a empezar a recomendar!!!!
Un abrazo

ferny dijo...

buenisimo tu blok ! de lujo las fotos y videos. que bueno que puedas transmitir tus vivencias y expereriencias, te felicito . fer