Después de un tiempo de pescar, andar por arroyos, lagos, ríos y algunos mares... caminar por cerros, montañas, bosques y praderas, he conocido peces, mas dignos, sabios e íntegros, que algunos pescadores con mosca.
En el pez, halle instinto, fuerza y sabiduría. Halle en el arroyo la ingenuidad de un niño. En los bosques... el silencio justo y protector, en los ríos... descubrí la verdadera grandeza y generosidad, en los lagos, la profundidad...en los cerros el desafío, el los mares la rebeldía y el las praderas la sencillez.
Que lejos están, de poder transmitir algún mensaje... munidos de varitas mágicas, un libro de recetas obsoletas y un batallón de necios, con mas estrellitas de chapa y cartón... que experiencia. Haciéndose dueños de los lejanos, inalcanzables y celosamente guardados secretos. Haciéndose dueños de los peces de todos.
Algunos, se hallan carentes de lógica, independencia conceptual, apegados a la triste porno culture del tamaño del pez, la técnica del sinrazón y sofisticándose cada vez mas... hasta perder la belleza de lo simple, lo sencillo... lo verdadero.

Es nuestra religión, la búsqueda, el conocimiento, la simpleza, la verdad y la ciencia. Convencidos de que algunos pescadores con mosca, están siendo pescados por el mas vergonzoso predador conocido... el pescador de necios. Volvamos a lo verdadero...a la esencia. END
Dedicación especial: A esos discapacitados emocionales, que se encuentran con su pequeña cuota de poder.
Autor: Jorge Aguilar Rech.
Fotografía: Jorge Aguilar Rech.
Edición: Jorge Aguilar Rech.
BROWN TROUT ARGENTINA.
Copyright 2015.
Todos los derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario