La escencia...

Consideramos al relato de una experiencia de pesca con mosca, como algo extremadamente sensorial. Desde lo visual y literario, cada salida de pesca se expresa libre de egoísmos, despojados de los espejismos de las recetas y con la permanente e inefable búsqueda de lo bueno, lo puro y perfecto.

La pesca fina.

Dios nos crea y el viento nos amontona. Así... como las pelusas de la primavera, soplado por las primeras brisas frescas, la pesca que honra al pez se hace legión en Argentina. La pesca sutil...la pesca fina.

Fernando Cabrera, un buscador de experiencias,  Mauricio Morales, un  instructor certificado por la AAPM, asentado en  nuestra tierra malbec. Dos amigos de lo bueno, amigos de nuestra tierra, junto a Pablo Saracco, un patagónico por adopción, un experimentado guía, quien empezara sus pasos con Diario Pedemonte, el maestro. 

Mejor filmmaker, con la experiencia de AFV videos, y actualmente independiente, creador de conceptos estéticos, únicos en la pesca con mosca.. como Fly Solo, nos introducen en la pesca fina. 


Un concepto que persigue la pesca a la vista,la lectura de aguas, la simpleza, el manejo respetuoso del pez y las estrategias a seguir. Conceptos... que promulgamos y compartimos los que hacemos este espacio. Y en el marco de nuestros trabajos.. que comulgan íntimamente, con los mensajes de Pablo.

Nos reuniremos en la Bodega Baudron, Mendoza, Argentina. Una experiencia especial, por el contenido visual de propia autoría. END

Autor: Jorge Aguilar Rech
Edición: Jorge Aguilar Rech
Fotografía: Pablo Saracco
Fuente: Flydreamers/Pablo Saracco.
BROWN TROUT ARGENTINA
Copyright 2014
Todos los derechos reservados.






No hay comentarios: